jueves, 14 de noviembre de 2013

Facebook como herramienta de marketing: Actualmente, esta herramienta es importante para hacer marketing, ya que son usadas con mucha frecuencia por la gente y es un medio de llegar a las personas. Es en el caso de las PyMEs (Pequeñas y medianas empresas), en las cuales Facebook es una de las oportunidades de llegar a los consumidores, clientes y potenciales clientes; una de la cualidad e importancia que tiene esta red social es que es de forma gratuita y registrada, a su vez es casi una obligación para las micro, que quieren seguir creciendo en internet. Unas de las ventajas que Facebook ofrece a las PyMEs, es: • Generar tráfico hacia nuestro blog o pagina web • Permite interactuar, comunicar, convencer, ofrecer producto o servicio y demás, a nuestros clientes potenciales. • Ayuda mucho al posicionamiento de nuestro blog o pagina web (si lo tenemos) en la búsqueda. • Nos permiten captar seguidores y convertirlos en clientes. Cuando se trata de comunicar algo hay que tener muy en cuenta quien es aquella persona a quien se necesita y se quiere hablar. Finalmente, si usamos Facebook como medio de comunicación, que sirva para poder transmitir algo y/o para convencer de que usen un producto o servicio, seria de mucha utilidad y una buena herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario