jueves, 14 de noviembre de 2013
Facebook como herramienta de marketing:
Actualmente, esta herramienta es importante para hacer marketing, ya que son usadas con mucha frecuencia por la gente y es un medio de llegar a las personas.
Es en el caso de las PyMEs (Pequeñas y medianas empresas), en las cuales Facebook es una de las oportunidades de llegar a los consumidores, clientes y potenciales clientes; una de la cualidad e importancia que tiene esta red social es que es de forma gratuita y registrada, a su vez es casi una obligación para las micro, que quieren seguir creciendo en internet.
Unas de las ventajas que Facebook ofrece a las PyMEs, es:
• Generar tráfico hacia nuestro blog o pagina web
• Permite interactuar, comunicar, convencer, ofrecer producto o servicio y demás, a nuestros clientes potenciales.
• Ayuda mucho al posicionamiento de nuestro blog o pagina web (si lo tenemos) en la búsqueda.
• Nos permiten captar seguidores y convertirlos en clientes.
Cuando se trata de comunicar algo hay que tener muy en cuenta quien es aquella persona a quien se necesita y se quiere hablar.
Finalmente, si usamos Facebook como medio de comunicación, que sirva para poder transmitir algo y/o para convencer de que usen un producto o servicio, seria de mucha utilidad y una buena herramienta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario