ARTICULO DE OPINIÓN : "Twitter o Facebook como herramienta de Marketing"
Las Pymes se concentran en el uso de programas y redes
sociales esto quiere decir, que las
empresas le dan importancia al Marketing Digital.
En el caso de las Pymes tienen muy bien en claro su
objetivo, que es incrementar las ventas y aumentar el conocimiento de marcas.
Por parte de las Pymes las redes sociales se han
convertido en valiosos canales de comunicación
que al utilizarlos correctamente, nos permiten promocionar en forma
eficaz en la red.
Según estudios de la Fundación Banesto , la red mas
empleada para todos los usos es Facebook
, esta es la red que más utilizan para ofrecer productos y servicios.
Sin embargo Twitter , es la primera en usos de
comunicación directa con los clientes y entran
en contacto con otras empresas .
Bibliográfica:
El 55% de las Pymes en España usan las redes sociales de manera profesional ,
siendo facebook las mas utlizada.
Las pymes concentran sus esfuerzos digitales
en el uso de página web y redes sociales http://www.puromarketing.com/30/16569/pymes-concentran-esfuerzos-digitales-paginas-redes-sociales.html#.
Scoop.it
.com. http://www.scoop.it/t/o-by-mariana7
Computación 2 - Mercedes Varela
Alumna: Mariana Quintana
Año: 2013
Demasiado cortito el articulo, faltaría una opinion personal
ResponderEliminar